…Porque el mundo necesita más líderes para la resolución de problemas.

Los kits VEX inspiran a los estudiantes a convertirse en los héroes que resolverán problemas del mañana . El sistema VEX EDR aprovecha la emoción de construir robots para sumergir a los estudiantes en los conceptos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Los educadores pueden llevar VEX EDR al aula con nuestro plan de estudios personalizado o utilizarlo como una herramienta de enseñanza independiente en los clubes de robótica extraescolar.

  • Los elementos de construcción versátiles quitan la frustración del proceso de ingeniería.
  • La línea de productos diversa garantiza amplias oportunidades de crecimiento y posibilidades de diseño infinitas.
  • El sistema fácil de usar permite el aprendizaje efectivo tanto para principiantes como para expertos (desde la escuela secundaria hasta la universidad).

… porque VEX es una solución completa para el aula.

 

Creemos que los entornos de aprendizaje impulsados ​​por el trabajo en equipo son la clave para expandir la educación STEM en todo el mundo.

Descubre el nuevo  “V5 Competition Kit”

ideal para introducirte en el mundo Vex Competition

.

El desarrollo del sistema V5 comenzó con un mantra: ” Simple … Flexible … Potente … “

  • Simple … para hacer VEX EDR más accesible a los principiantes
  • Flexible … para asegurar que su robot pueda hacer lo que quiera
  • Poderoso … lo suficiente para enfrentar desafíos futuros

 

Basado en el éxito del sistema de control VEX IQ, VEX se propuso replantear el sistema de control VEX EDR desde cero. Nuestra empresa usó un método revolucionario, en oposición al evolutivo, que nos permitió repensar todas las decisiones previas, sin tener que lidiar con la compatibilidad del sistema anterior.

 

Intentamos desarrollar una interfaz moderna de estilo de teléfono inteligente, datos de sensor fáciles de visualizar y motores que fueran extremadamente consistentes, independientemente del voltaje de la batería. Para obtener la mejor experiencia posible para el cliente, unánimemente no quería que los patrones de parpadeo del LED, los disyuntores se dispararan o las conexiones eléctricas flojas.

 

A menudo encontramos los objetivos de simple, flexible y poderoso para estar en desacuerdo el uno con el otro. Fue solo durante un viaje de cuatro años de lucha, innovación y trabajo duro que finalmente encontramos el verdadero logro de nuestros esfuerzos: Inteligente Simplicidad.

 

VEX Robotics ha construido robustos sistemas inalámbricos de control de robots desde 2001. Los empleados de VEX tienen más de 800 años de competencia y experiencia en robótica educativa. V5 es la culminación de todo lo que nuestra empresa ha aprendido y todo lo que queríamos que experimentaran nuestros clientes. Sinceramente esperamos que lo ames.

Estudio de codificación VEX

Múltiples lenguajes de programación, actualizaciones de dispositivos y herramientas de diagnóstico integradas en un solo paquete

Múltiples lenguajes de programación, actualizaciones de dispositivos… VEX Coding Studio (VCS) es un entorno de programación simple e intuitivo que permite que las habilidades de codificación de los alumnos evolucionen con la práctica. Nuestros recursos de codificación lo guiarán a través del proceso de programación con bloques Modkit, lo transicionará a texto Modkit y allanará el camino a lenguajes profesionales como C ++. VCS es amigable para el aula y la competicion con funciones diseñadas específicamente para la educación y el aprendizaje a medida que el estudiante se desarrolla en su experiencia en codificación. Herramientas de programación i diagnóstico integradas en un solo paquete

Otras características incluyen:

– Programa tu robot con Modkit Block + Text, VEX C ++ o VEX C ++ Pro

– Depuración en tiempo real: utilice los paneles gráficos incorporados para ver y comprender todos los aspectos de los motores y sensores de su robot.

– Compatible con Windows, Mac y Chromebook.